Consejo de Decanos
Red
Consejo

El jueves 3 de mayo se presentó en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la obra colectiva "Las libertades que faltan. Dimensiones latinoamericanas y legados democráticos de la Reforma Universitaria de 1918".

El libro, compilado por Eduardo Rinesi, y publicado por ediciones UNGS, cuenta con la participación de la Secretaria del Departamento de Ciencias Sociales, Anabella Lucardi, con un trabajo sobre la Reforma Universitaria y los vínculos entre las políticas púb licas y la Universidad, desde la Reforma a la actualidad.

Este libro es fruto de un trabajo colectivo de distintas redes universitarias y cuenta con contribuciones de docentes e investigadores de la UNC, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, de la UNGS, de la UNAJ, de la Universidad Autónoma de México y de Universidad de la República, Uruguay.

Su presentación contó con la participación del Diputado Daniel Filmus, la rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Gabriela Diker, y el compilador, Eduardo Rinesi.

Publicada el 9/5/2018