Consejo de Decanos
Red
Consejo

Visita a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires

Los estudiantes de la asignatura Derecho Procesal Civil y Comercial participaron de una visita a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por el Juez de la Suprema Corte, el Dr. Eduardo De Lazzari, el Dr. Agustin Hankovits, presidente de la Cámara Segunda de La Plata y miembros del equipo docente de la materia, Guillermo Abam Burgos y Gastón Dozo.

Los estudiantes visitaron el salón de audiencias de la Corte, ubicado en el pri mer piso del Palacio de Tribunales en la Ciudad de La Plata, la biblioteca de la Suprema Corte y el salón de acuerdos del máximo tribunal provincial. A continuación presenciaron dos audiencias de vista de causa videograbada (recepción de la prueba) llevadas a cabo en dos tribunales de primera instancia donde también conversaron sobre la tarea judicial con las magistradas a cargo de los juzgados número 10 y 11.

Desde la carrera de Abogacía destacamos la valiosa experiencia formativa que los docentes, quienes se desempeñan como funcionarios y magistrados judiciales, le ofrecieron a los estudiantes de la UNDAV.

Publicada el 11/12/2017