2016

Presentación del libro “Manual de Derecho Internacional de los Derechos Humanos” del docente Sebastián Alejandro Rey

El día 25 de octubre, a partir de las 18 hs, en el Auditorio de Sede Piñeyro, se presentó el libro “Manual de Derecho Internacional de los Derechos Humanos” del Dr. Sebastián Alejandro Rey, docente de la asignatura “Derechos Humanos” de la Carrera de Abogacía.
La actividad fue organizada por el Centro de Estudiantes del Departamento de Ciencias Sociales, la Secretaría de Bienestar Universitario, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Carrera de Abogacía. De la misma, también formaron parte como panelistas: el Sr. Vicerrector de la UNDAV, Bioq. Ricardo Serra, el Profesor Titular de Área de Derecho Constitucional, Dr. Sergio Di Gioia, y el Profesor Mariano Recalde.